lunes, 4 de julio de 2011

Introducción al blog

Esta es mi primer entrada en el blog, la cual utilizaré para dar una explicación sobre la idea (al menos la original) sobre este blog.

El blog es creado con la finalidad de compartir apuntes o guías sobre diferentes temas relacionados con la informática enfocandose especialmente a Linux.

Realmente pensé mucho en la posibilidad de crear este blog, ya que sé que cuando un blog tiene éxito (o al menos una entrada jeje), los usuarios que lo siguen esperan interactuar con el creador sobre los temas que se van publicando ya que frecuentemente surgen dudas; el problema es que actualmente no tengo el tiempo suficiente como para atender las dudas de aquellos a los que agradezco desde este momento que se tomen su tiempo para leer las publicaciones de este servidor.

Esta falta de tiempo se podría mal interpretar, pero les aseguro que es la única razón por la que no responderé, o bueno, muchas veces también será porque no tengo la respuesta :P.

Como defensa propia: Recalco que publicaré mis apuntes con la principal finalidad de que sean de ayuda para aquel que los quiera tomar, pero no es la finalidad de este blog convertirse en un foro de soporte.

Saludos a todos y gracias por leer este, mi primer post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario